Lámparas uv desinfección

Lámparas UV desinfección de superficies

¿Necesitas comprar Lámparas Desinfección Ultravioleta? Ofertas enero de 2023

# 1
Kit depuracion luz ultravioleta 12 Wats
  • Kit depuracion luz ultravioleta 12 Wats
  • Lampara 12 Wats
# 2
ECODE Lámpara de Luz Ultravioleta UV con generación de Ozono para estancias de 45 50 m2, 38W, 10000 Horas, ECO-3183
  • Lámpara germicida que produce luz ultravioleta tipo C (UVC). La esterilización UV se ha utilizado durante muchos años en la esterilización. La luz UV puede matar bacterias, virus, gérmenes, huevos de ácaros del polvo, ácaros del polvo, mohos, etc. al destruir su ADN. Conduce a la inactivación de bacterias, virus y agentes patógenos.
  • Temporizador: Led Rojo, 15 minutos, Led Verde : 30 minutos, Led Blanco: 60 Minutos.
  • La lámpara ECODE germicida utiliza cuarzo UVC de 38 W, se cubren eficazmente hasta 45-50 m² de espacio. Ideal para la sanificación de locales cerrados como su hogar, empresa, Oficinas, restaurantes, hospitales, escuelas, tiendas, talleres, almacenes, hasta 50 m². Luz UVC y gas Ozono son dañinos, durante el funcionamiento de la lámpara, está prohibida la presencia de personas y animales en el local, después de la esterilización, se recomienda ventilar el local durante 20 -30 minutos
  • Lámpara germicida 38 W 220-230 V con arranque con retraso temporizado de 15 segundos después de encendido con una señal acústica, gracias a la función de temporizador integrado de 15 30 60 minutos, la lámpara se apaga automáticamente después de su uso Doble protección – UV & ozono. Haz de luz 360º . Después de la esterilización ventilar entre 20 y 30 minutos.
  • Especificaciones: Producto: lámpara de esterilización Modo: UVC + ozono Potencia nominal: 38 W Tensión nominal: 220 V Frecuencia clasificada: 50Hz Tamaño del producto: 20 cm * 11 cm * 40 cm Área de aplicación: 40 metros cuadrados.
23% DTO.# 3
Eletorot Luz Ultravioleta Linterna, Luz Negra LED Linterna UV Flashlight Desinfeccion 3 Modos 395nm Lampara uv para Detector Billetes Falsos Black Light (1 paquete)
  • Luz ultravioleta linterna: con el rayo ultravioleta, esta linterna puede detectar fácilmente manchas secas de orina de mascotas en alfombras, cortinas o cortinas; Por otro lado, también apto para detectar papel moneda, permisos de conducir, DNI o pasaportes.
  • Alta calidad linterna luz negra: Luz uv con una longitud de onda de 395 nm, hace que lo invisible sea visible, más brillante. Cuerpo de aleación de aluminio, antiarañazos y no se decolora.Acercar/alejar para ajustar el rango de luz adecuado. Amplíe el haz para rodear el área sospechosa y estreche para marcar la orina del animal.
  • Linterna Luz Negra con Tres Modos de Luz: Brillo completo, Brillo medio y Flash. Puede seleccionar su modo favorito de acuerdo a diferentes tipos de actividades pulsando el botón de caucho negro.haz de luz regulable, permite detectar billetes falsos o ver manchas de humedad.
  • Linterna Pequeña de Luz Negra : Esta pequeña linterna UV es muy compacta, puede guardarla en un pequeño bolsillo de la chaqueta como un bolígrafo; Y sólo 4 pulgadas / 10.3 cm. Utiliza solo una pila AA LR6 de 1,5 V. Su sistema de enfoque para una determinada distancia es muy práctico.
  • Luz negra de amplio uso:, también esta linterna UV es para orina de perro/gato, manchas de mascotas, detección de escorpión, chinches, eliminador de olores de mascotas, grietas en porcelana antigua/vidrio, detección fugas de fluidos automotrices e industriales y más. O mayoría de los clientes utilizan luz negra para la detección de fugas de aire acondicionado automotriz.
# 4
2 Piezas 50W UV Luz Negra LED Fluorescente Barra con Interruptor, Lámpara Ultravioleta IP66 Impermeable,Luces de Discoteca,Iluminación de Escenario para Fiesta,Halloween, Bar Club,Póster Fluorescente
  • 【Información del producto】: Potencia: 50W, Voltaje: AC85-265V (50/60HZ), Longitud del cable: 1.5M, Enchufe (estándar europeo), Esta luz negra utiliza un diseño de doble fila de luz y viene con 96 chips LED de alta calidad,con un ángulo de haz de 120 grados para un mayor rango de irradiación. El ángulo del cabezal de luz puede ajustarse de forma flexible según sus necesidades de iluminación.
  • 【Material de alta calidad】: El cuerpo de la lámpara luz ultravioleta está hecho de aleación de aluminio y panel de vidrio templado, que es más sólido y duradero, resistente a la corrosión, resistente a los impactos, buena disipación de calor y buena transmisión de luz.
  • 【Luz UV LED】: La longitud de onda de este tubo de lámpara UV es de 395-400nm, grado UV-A, bajo consumo de energía, protección del medio ambiente y larga vida útil. El uso del principio de accionamiento IC de corriente constante, la salida de luz es estable, sin parpadeo, la irradiación uniforme.
  • 【Diseño práctico】: El soporte de aluminio de este foco Barra Ultravioleta permite montar la luz ambiental de forma segura en la pared o en el suelo. Ligero y portátil, con un enchufe y un interruptor para facilitar su uso. (Nota: el enchufe y el interruptor no son impermeables)
  • 【Aplicación amplia】: Este iluminación ultravioleta es resistente al agua IP66 y puede utilizarse en interiores y exteriores. Se puede utilizar para pintura fluorescente, fluorescentes negros, pinturas activas y otros efectos de presentación, pero también para fiestas, reuniones, festivales, bares clubes, Halloween,espectáculos de pintura, escenarios de arte, acuarios, terrazas para crear ambiente, etc.
# 5
Realgoal 55W UV esterilizador desinfeccion de agua ULTRAVIOLETA, acero inoxidable 304, flujo 12GPM, 55W luz ultra violeta, entrada/salida 3/4"macho (Anadir 1 lampara UV extra)
  • Flujo: 12GPM, lampara ULTRAVIOLETA: 55W voltaje: 200-240V, entrada/enchufe: 3/4 "varon, compartimiento del acero inoxidable 304
  • La lampara ULTRAVIOLETA adicional se incluye
  • El lastre ha conducido y alarma de la falta del sonido EL BALASTO UV CON ADAPTADOR CONVERTIR ENCHUFE BRITÁNICO EN 2 PINES (redondos) EU PLUG
  • Elimina el 99% de las bacterias y virus comunes
  • Ningui n secundario pollution.no el producto quimico agrego al abastecimiento de agua. Ningu? n cambio en gusto, olor, pH o conductividad ni la quimica general del agua.
# 6
10W Luz Ultravioleta,Tubo de Lámpara UV Portátil Luz Negra UV con Enchufe y Interruptor Iluminación de Escenario para Bar Decoración de Halloween Navidad Resplandor De Neón(2 Piezas,395nm)
  • ★Potencia: 10W, Voltaje: AC85-265V, Longitud de onda: 395nm, Longitud de cable: 1.8m/5.9ft, Clase de protección: IP20, Tamaño: 32*3.5*3.25cm, con interruptor y enchufe, plug and play
  • ★La barra de luz LED está hecha de aluminio de alta calidad y pantalla de PC, segura y robusta y duradera. Equipado con 48 chips LED UV de alta calidad, bajo consumo de energía, rendimiento estable y hasta 30.000 horas de vida útil. Doble hilera de perlas LED con un ángulo de haz de aproximadamente 180° para una mayor cobertura.
  • ★Diseño ampliable: los conectores de las luces en ambos lados de la carcasa permiten conectar las luces entre sí con conectores sin soldadura o cables de conexión (hasta 10 luces). El kit incluye una tapa para cubrir los puertos de conexión cuando no necesites conectar las luces, lo que lo hace más seguro.
  • ★ EstaLED luz negra UV es pequeña, ligera y fácil de transportar. Crea ambiente para restaurantes, bares, discotecas, fiestas con luz negra, fiestas de cumpleaños, decoraciones de Navidad y Halloween en casa y mucho más. También puede utilizarse para iluminar carteles fluorescentes, pinturas y reactivos reactivos, pintura corporal, etc.
  • ★Buen servicio postventa: 12 meses de garantía, si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros. Proporcionamos un servicio posventa 100% satisfactorio.
# 7
Fototerapia de luz Estrecha UVB 311nm para el Tratamiento de Problemas de la piel de Vitiligo Dispositivo LED de lámpara Ultravioleta
  • 【Problemas de la piel de la cara】Puede ayudarlo a deshacerse de estos problemas (ver imagen 4)
  • 【Área grande】Permite permanecer en cualquier rincón e incluso erradicar enfermedades persistentes
  • 【El peine】 La configuración hecha de materiales de alta calidad está diseñada para tener en cuenta la comodidad de los clientes en el tratamiento de la cabeza
  • 【Aplicable a la familia】El diseño de múltiples medidas de seguridad está en línea con los estándares de diseño de uso doméstico
  • 【Pequeño y liviano】 Fácil de operar, liviano, compacto y conveniente, a diferencia de los grandes equipos hospitalarios
# 8
CREATESTAR 150W Luz Negra Ultravioleta, Luz Negra UV con Interruptor, 395-400nm, Foco Luz UV IP65 Impermeable para Bar Acuario Halloween Colores de Neón Efectos Fluorescentes
  • 【Luz Ultravioleta Negra LED】Foco UV de 150W con 216 perlas de lámpara LED UV de alta calidad, longitud de onda de 395-400nm (nivel UVA). Es inofensivo para los ojos y la piel humanos. La luz negra ultravioleta hace que la pintura reactiva UV, las varillas fluorescentes y otros materiales fluorescentes visibles brillen en la oscuridad.
  • 【Fácil de Instalar y Usar】CREATESTAR luz negra con un cable de alimentación de 1,5m y un botón de enchufe e interruptor, el soporte ajustable de 360° puede satisfacer sus diferentes necesidades de ángulo, el ángulo de haz de 120° ilumina toda la habitación. El rango puede alcanzar 1530 pies cuadrados. Cada luz violeta pesa solo 650 gramos y es fácil de instalar en la pared.
  • 【UV Luz de Alta Calidad】 El cuerpo de fundición a presión de aluminio hace que la luz negra ultravioleta tenga una conductividad térmica muy fuerte para proteger el LED emitido del sobrecalentamiento, y la vida útil mejora considerablemente. Chip LED de alta calidad, más ligero y duradero que los chips normales.
  • 【Impermeable IP65】 Foco led ultravioleta con función impermeable, adecuada para interiores y exteriores, como decoración de jardines, fiestas al aire libre, no se preocupe por la lluvia y la nieve inesperadas o la arena y el polvo, disfrute de la fiesta al aire libre. (El interruptor no es resistente al agua)
  • 【Crear Atmósfera】Foco UV ultravioleta produce un efecto brillante especial que hace que la pintura corporal UV, la tinta UV, los objetos blancos, los globos o la pintura fluorescente brillen en la oscuridad. Ideal para fiestas de neón, pintura corporal, discoteca, Halloween, bares de DJ, fiestas de cumpleaños para niños.
# 9
168W Lámpara Led Uñas UV,Secador de Uñas Profesional Lámpara LED Ultravioleta Con Pantalla LCD y Sensor Automático,Von 4 Temporizadores Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón
  • 【Secador de Uñas LED de 168W Secado de Doble Velocidad】La lámpara LED UV de 168W adopta la última tecnología de curado fuente de luz dual(Cada LED contiene dos longitudes de onda de 365 nm y 406 nm).Equipado con 36 perlas de lámpara de fuente de luz dual UV/LED duraderas distribuidas uniformemente,180° sin iluminación de ángulo muerto,ofrece un curado uniforme y rápido,ahorrándole el 80% de su tiempo.Es una opción ideal para principiantes y profesionales.
  • 【4 Temporizadores 】Esta máquina de uñas tiene 4 configuraciones de temporizador:10/30/60/99s,puede configurarlo según sus necesidades y el estado de las uñas.(Funciona en modo automático colocando las manos en el receptáculo ultravioleta sin necesidad de pulsar ningún botón,el tiempo por defecto es de 120 segundos. ) Las perlas LED de luz ultravioleta tienen una vida útil de 50,000 horas,se parece más a la luz blanca del sol para proteger los ojos y la piel del daño.
  • 【Sensor Automático Inteligente】El sensor de infrarrojos de la lámpara de uñas está instalado en ambos lados del producto.Cuando pongas tu mano en él,se encenderá automáticamente.No es necesario mantener presionado el botón,se apagará cuando extienda la mano.Gracias al sensor de infrarrojos inteligente,la lámpara de uñas puede funcionar automáticamente sin configurar el temporizador.
  • 【Funciona Bien Con Todos Los Esmaltes de Uñas de Gel y Resina】La lámpara de uñas profesional UV está equipada con 36 cuentas LED,casi curable para todos los geles de uñas,como el gel de terapia UV,gel extendido,gel de esmalte de uñas LED,gel de construcción duro,gel de escultura,pegamento de gemas,etc.capa base para esmalte en gel,que incluye pegamento UV para uñas,gel constructor,gel para esculpir uñas,pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【Traiga Su Salón de Manicura】Las luces de uñas de alta calidad no solo son la mejor opción para los profesionales,también pueden ser el regalo perfecto para el día de la madre,el día de san valentín,el cumpleaños,el aniversario de bodas y la navidad.¡Disfruta de la experiencia del salón en casa con tus amigos y familiares!
# 10
100W Luz Negra Ultravioleta, 96 Cuentas de Lámpara Foco LED UV IP65 Impermeable Ajuste de 150 Grados con 50 000 Horas de Vida útil y Línea 1,5 m con Interruptor para Bar, Pinta Corporal, Halloween
  • 💡【Reactivo fluorescente】La luz negra produce efectos de iluminación especiales que hacen que los materiales fluorescentes blancos y visibles brillen en la oscuridad. Una decoración que se recubre con un agente fluorescente en la cara, el cuerpo o la ropa producirá un efecto fluorescente, haciendo que la fiesta sea más colorida.
  • 💡【Alta eficacia】Cada retroiluminación UV de 100 W con 96 cuentas de lámpara, ahorra un 90 % de energía, mayor eficiencia de iluminación. Los bordes pequeños le permiten iluminar más lugares, el ajuste de 150 grados cubre una habitación grande, un lugar de fiesta interior o exterior.
  • 💡【Resistente y duradero】 El reflector tiene clasificación IP65 a prueba de agua, adecuado para exteriores e interiores. Tiene 50000 horas de vida útil. Un gran ideal para Halloween, Navidad y otros suministros de iluminación para fiestas de festivales.
  • 💡【Seguro de usar】Longitud de onda de 395 nm, seguro para el ojo humano o la piel, no daña a los niños ni a las mascotas. El diseño del disipador de calor y el radiador de carcasa trasera de metal integrado hacen que la disipación de calor sea rápida. No hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento.
  • 💡【Fácil de instalar】Interruptor de encendido/apagado independiente, cable de alimentación de 1,5 m. Plug and play, sin necesidad de cableado. Puede colocar la luz de inundación en el suelo o montarla en la pared. Sin instaladores engorrosos, muy conveniente.
# 11
Eleganted Luz Negra LED Lámpara 100W-2-Pack Impermeable IP65,395-400nm Barra Ultravioleta Iluminación de Escenario para Bar Discoteca DJ Disco Halloween Navidad Fiesta Boda
  • ESPECIFICACIONES VIENE con 2 luces LED UV de 100 W y 1,5 m de cable estándar europeo. Banda de onda: 395 – 400 nm; Voltaje: AC110V/220V.
  • 【POTENTE LUZ ULTRAVIOLETA】 Eleganted black light adopta SMD 2835(LED emisores de luz ultravioleta) como fuente de luz de nivel, que ofrece una luz invisible mucho más intensa para hacer brillar intensamente las sustancias fluorescentes, ¡lo que hace que sus fiestas de interiores y exteriores sean inolvidables!
  • 【DURADERO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA】Mediante el uso de LED, esta lámpara UV es duradera y ahorra energía. Baja generación de calor, bajo consumo de energía.
  • 【FLUORESCENTE DE ALTA CALIDAD】El ángulo de haz de 120° de rayos ultravioleta y el reflector de aluminio corrugado pueden ayudar a mejorar la reflectividad de la luz, generando así una mayor emisión ultravioleta, produciendo un efecto más brillante y especial.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 la carcasa de aluminio fundido a presión de alta calidad es resistente a los golpes y la abrasión, fácil de colocar y viene con un soporte ajustable de 360 grados.
# 12
Barra de Luz UV Led, Eleganted 10W Luz Negra USB Lámpara UV, Luz Ultravioleta Para Halloween, Blacklight Fiestas, Etapa, Arte UV, Curado UV, Navidad, Póster Fluorescente, Resplandor De Neón
  • ✿ LED de calidad superior: 40 piezas de chip LED UV de alta calidad, brillante y duradero. Conjuntos de LED de calidad premium para garantizar una máxima salida de luz negra. Longitud de onda UV: 395-400 nm, nivel UVA. La gama es segura para los ojos, pieles de humanos. No hay balastos zumbantes. Sin parpadeos.
  • ✿ Controlado por USB e interruptor de encendido / apagado: interfaz USB DC 5V de voltaje, puede encenderlo con su banco de energía, incluso conectarlo a su computadora portátil, viene con un cable de 5.8 pies con interruptor de encendido / apagado, no es necesario enchufarlo y desconectarlo.
  • ✿ LIGERO: LED ultravioleta de nueva generación con lente óptica de alta gama. Es muy brillante para el tamaño. y esta luz ultravioleta negra es súper liviana, puedes colocarla donde quieras.
  • ✿ APLICACIONES AMPLIAS. Es mejor conocido como luz negra para dormitorios, pero realmente no hay límite para sus aplicaciones. Actuación de luz negra, pintura facial, fiestas luminosas y fiestas de luz negra. Autenticación de moneda e identificación. Curado y restauración única. Actividades científicas y experimentos. Iluminación y esterilización de acuarios. Vidrio de vaselina e iluminación de vidrio de uranio. Luces de crecimiento de plantas. Detectar ciertos insectos y manchas / orina.
  • ✿ GARANTÍA DE 12 MESES. ¡Satisfacción garantizada! Obtiene nuestro servicio al cliente súper amigable y soporte técnico de por vida. Así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o solicitud.
# 13
Philips UVC Lámpara de mesa desinfectante UV-C de aluminio, por luz ultravioleta, desinfección de virus y bacterias, gris metalizado (8719514305083)
  • Limpia y desinfecta de forma efectiva superficies y habitaciones de virus y bacterías. En las pruebas de laboratorio, las fuentes de luz UV-C de Signify desactivaron el 99% de los virus en unasuperficie con un tiempo de exposición de 9 segundos
  • Fácil y eficaz: Es fácil de usar, con un control sencillo, panel y guía de voz. las lámparas Philips UV-C pueden desactivar virus, bacterias y esporas, en cuestión de minutos. Todas las bacterias y virus probados hasta la fecha responden a la desinfección UV-C
  • Experiencia: Philips tiene más de 35 años de experiencia en luz UV-C y una trayectoria en aplicaciones sólidas y confiables en este área
  • Sensor de movimiento: la exposición a Los rayos UV-C puede ser dañina para los ojos y la piel, por lo que agregamos una capa adicional de protección mediante el uso de sensores integrados y temporizadores
  • Diseño dedicado: Además de la alta calidad del tubo de luz Philips UV-C, el diseño del controlador dedicado ayuda a maximizar la eficacia de la desinfección. Consulta el sitio web del producto para conocer más sobre el uso seguro del mismo
4% DTO.# 14
Glostars 100 W LED Luz Negra, Potente Foco UV, IP66, 395-400 nm Lámpara UV con Interruptor para Fiesta de Navidad, Luz Nocturna, Fiesta Brillante, al aire Libre (100W( dos paquetes))
  • 【Potente luz negra】El proyector de luz negra UV Glostars de 100 W utiliza 96 perlas de lámpara LED de alta potencia y un ángulo de haz de 180°, que puede emitir luz negra de 395-400 nm. La potente luz negra de 100 W puede cubrir lugares espaciosos, como salas de estar, jardines y otros lugares de reunión en interiores y exteriores.
  • 【Fácil de usar】 El voltaje de entrada del producto es AC220-240V, y está equipado con cables, enchufes e interruptores de 1,5 m que cumplen con los estándares europeos. Con un soporte ajustable de 360 ​​grados, es fácil de instalar sin cableado y se puede usar en cualquier lugar donde haya un enchufe.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Luz negra de seguridad de alta saturación de 395-400 nm, inofensiva para niños y mascotas, utilizada para iluminar la mayoría de los pigmentos, pinturas y tintes reactivos. Cuando la luz negra brilla sobre el material fluorescente, es muy fresco.
  • 【IP66 IMPERMEABLE】 Este reflector UV es resistente al agua IP66 y se puede usar en días lluviosos o nevados, ideal para fiestas de luz negra, Navidad, Halloween, clubes, acuarios, arte corporal, representaciones teatrales, etc.
  • 【Rendimiento extraordinario】El producto adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es resistente a la corrosión y a los impactos, y puede ejercer un efecto de disipación de calor efectivo. Las perlas de lámpara de alta calidad y los chips inteligentes garantizan que la luz negra no parpadee, el rendimiento sea más estable y la vida útil sea más larga.
# 15
mafiti Lámpara Ultravioleta para secado de uñas. 48W. Tecnología UV LED. Ideal para uñas de gel y todo tipo de manicura. Con 4 modos de temporizador (Blanco)
  • [SECADOR TODO EN UNO] Con la tecnología profesional más avanzada UV/LED con lámparas duales para un secado uniforme y duradero. Matifi es ideal para todo tipo de uñas de gel. Su luz no daña los ojos ni la piel y es perfecto para su uso tanto en casa como en salones de belleza profesionales.
  • [SECADO DURADERO DE UÑAS DE GEL] Para todo tipo de manicura y tratamiento de las uñas. Endurece sin resecar ni agrietar el esmalte. Fácil de usar: simplemente conecta el aparato a la toma de corriente y sitúa las uñas dentro de la cavidad de secado.
  • [4 MODOS DE TEMPORIZADO] Tiene cuatro diferentes modos de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s. Funciona en modo automático colocando las manos en el receptáculo ultravioleta sin necesidad de pulsar ningún botón. El tiempo por defecto es de 30 segundos. Cuando tus manos salen de la bahía la máquina se apaga automáticamente para ahorrar energía y proteger de un posible sobrecalentamiento.
  • [CÓMODO Y SENCILLO] Su sistema inteligente de uso hace que no tengas que preocuparte de nada más que del acabado perfecto de tus uñas. Secado de uñas ultra rápido con el menor consumo eléctrico posible.
  • [LÁMPARAS PROTECTORAS DE LARGA DURACIÓN] Las lámparas profesionales de Mafiti son de alta calidad, proporcionado una vida útil mucho mayor otro tipo de lámparas. Está equipado con 30 LED que mejoran la calidad de secado de las lámparas tradicionales de secado. Esta avanzada tecnología LED asegura que el color del esmalte ni la calidad de las uñas se va a ver afectada al mismo tiempo que protege tu piel y tus ojos.
# 16
Bomcosy Luz LED Ultravioleta UV, Bombilla Luz Negra Ultravioleta(395 nm, funciona con USB, 2 unidades)
  • Seguridad garantizada: diseñado con una longitud de onda de 395-400 nm, no causará ningún efecto dañino a las retinas ni a la piel, no dude en usarlo.
  • Calidad superior: arranque instantáneo, sin parpadeo, sin vibraciones, fabricado con material de aluminio de alta calidad con una perspectiva transparente superior
  • Fácil de instalar: viene con un cable USB de 1m / 3.28ft con interruptor de encendido / apagado, fácil de conectar a cualquier puerto USB o cualquier adaptador o banco de energía con puerto USB de 5V.
  • Respetuoso con el medio ambiente: vida útil de hasta 30,000 horas con bajo consumo de energía, reduce la frecuencia de cambio del artículo
  • Amplias aplicaciones: iluminación decorativa arquitectónica, iluminación de ambiente boutique y clavos de gel, detección de insectos, autenticación de certificados y moneda, inspección de habitaciones de hotel y ambiente de festival.
# 17
MAINENG Luz de Wood para Análisis de Piel, Lámpara Ultravioleta LED de 365nm
  • Una Luz de Wood, también conocida como luz negra o luz UV-A, es un dispositivo que tiene muchos usos. Por ejemplo, la Luz de Wood ayuda a la esteticista a analizar el estado de la piel y a recomendar a sus clientes el protocolo y los productos adecuados
  • Nuestra Luz de Wood portátil es una fuente de luz autónoma con una línea central de UV a 365 nm. Treinta LEDs UV están montados en un círculo alrededor de la lente central de cristal, lo que proporciona protección para los ojos del personal que trabaja con el dispositivo
  • Para obtener una mejor calidad de los rayos UV (luz negra verdadera), todos los emisores de luz están cubiertos con un filtro de vidrio negro con alta transparencia UV, y un corte para la luz visible. Esto es esencial cuando se utiliza la Luz de Wood para observar la fluorescencia
  • Cuando su trabajo requiere un aumento visual durante el análisis de fluorescencia, la lupa ultravioleta le ofrece la posibilidad de elegir. Cada Luz de Wood está diseñada específicamente para detectar rastros de fluorescencia con su lente de aumento incorporada
  • Nuestra Luz de Wood recargable se alimenta de una sola batería 18650 li-ion y cuenta con un cargador de batería independiente (ambos incluidos en la caja), funcionando a bajo voltaje, sin necesidad de una línea de alimentación. Es más seguro y cómodo
# 18
30W LED Luz Negra 2pcs Lámparas Ultravioleta IP66 Impermeable LED Luz de Inundación Lámpara de Luz Negra para Cuerpo Fluorescente, Accesorios para Fiestas en Escenario Brillan en la Oscuridad
  • 🎉Chips LED premium ---Lighting Black Light utiliza SMD3030 (LED emisores de luz ultravioleta) como fuente de luz A, que proporciona una luz invisible mucho más intensa para sustancias fluorescentes brillantes, ¡haciendo que sus fiestas en interiores y exteriores sean inolvidables!
  • 🎉Carcasa reflectora de 120° --- Nuestras lámparas de luz negra están equipadas con un reflector de reflectividad ultra alta de 120 grados, que aumenta la eficiencia de los LED, refleja la mayor parte de la luz invisible y la proyecta en un ángulo amplio para cubrir más área para tus actividades que brillan en la oscuridad.
  • 🎉Cuerpo y aletas de aluminio --- El cuerpo de aluminio fundido a presión le da a la luz negra ultravioleta una conductividad térmica muy fuerte. Las aletas de aluminio en la parte posterior de las luces han triplicado la superficie de disipación de calor, lo que hace que la lámpara de luz negra disipe el 80 % del calor para proteger los LED emisores del sobrecalentamiento.
  • 🎉Impermeable IP66 --- La luz es IP66 a prueba de polvo e impermeable con tecnología de estructura completamente cerrada. No se preocupe por el clima lluvioso y nevado inesperado o por la arena y el polvo. No te preocupes por las luces negras, solo disfruta de tus fiestas de luz negra al aire libre.
  • 🎉Uso amplio --- La luz de fiesta puede agregar diversión adicional para la fiesta de Halloween, la fiesta de adolescentes, la fiesta de cumpleaños y otras fiestas de luz negra. Son pequeños y livianos para transportarlos fácilmente, tienen una batería de 50 000 horas de duración, un cable de 2 metros y soportes ajustables para colocarlos fácilmente, ¡perfectos para que sus fiestas especiales sean inolvidables!
# 19
Eleganted 2 Pack 50W Luz UV, Foco UV Ultravioleta, Luz Negra Impermeable IP65, Fluorescente Lámpara de Escenario Blacklights para Halloween Bar Club DJ Discoteca Fiesta Pinta Corporal Gimnasio
  • ►Potente Y Seguro: 50W de luz negra con LED ultravioleta de 50 piezas, ángulo de haz de 120 grados. La luz UV de longitud de onda de 395-400 nm, segura para el ojo o la piel de los humanos.
  • ► Especificaciones viene con 2 luces LED UV de 50 W y 1,5 m de cable estándar europeo. Carcasa de aluminio fundido a presión de alta calidad; Pantalla de lente blanda; Voltaje: AC110V/220V.
  • ► Efecto fluorescente: Son pequeños y livianos para una fácil portabilidad, Adecuado para Navidad, Halloween, clubes, fiestas, acuarios, bandas, representaciones teatrales, etc.más de 50,000 horas de vida útil, soportes ajustables para un fácil posicionamiento, ¡perfectos para hacer que sus fiestas resplandecientes sean inolvidables!
  • ► A Prueba de Agua IP65: Con su índice de la protección IP65, este proyector se puede utilizar interior o al aire libre según sus requirimientos.
  • ►Caja y Aletas de Aluminio: El cuerpo de aluminio fundido a presión proporciona a la luz negra ultravioleta una conductividad térmica muy fuerte. Las aletas de aluminio en la parte posterior de las luces han triplicado la superficie de dispersión de calor, lo que ayuda a que las luces negras pierdan el 80% del calor para proteger los LED emisores de sobrecalentamiento.
# 20
YORBAY 4 en 1 Bomba de Fuente con Filtro UV, CUF-6000 54W 2500L/h, con Lampara Ultravioleta, Sistema de filtración de esterilización Reutilizable
  • La carcasa está hecha de ABS de alta calidad, anticorrosión y vida útil más larga. La válvula reguladora de tres vías tiene un dispositivo de regulación de flujo, que puede ajustar por separado la salida de agua de bombeo y el flujo de la fuente.
  • La filtración, el bombeo, la esterilización y la pulverización se pueden combinar para satisfacer las necesidades de la ecología de los estanques.
  • Sistema de filtración múltiple (filtro de algodón / filtro de piedra / cesta bioquímica), bloquea eficazmente todo tipo de impurezas y purifica el agua de manera efectiva.
  • Lámpara germicida UV incorporada, purificador cerrado, no dispersión de UV, es más eficaz para matar bacterias y algas dañinas en el agua, mantiene un ambiente de buena calidad de agua.
  • Con un tubo telescópico, se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para ajustar la altura de pulverización de agua, y también se puede inclinar y girar para ajustar la dirección de pulverización.

Actualización: 28-01-2023 / Enlaces de afiliados / Marcas de producto, imágenes de producto y textos de producto que aparecen son propiedad de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram